Así celebra a sus empleados el hombre más rico de China: bailándoles como Michael Jackson

Así celebra a sus empleados el hombre más rico de China: bailándoles como Michael Jackson

Publicidad

Mientras algunos directores de grandes corporativos organizan fiestas, rifas de pantallas o viajes de integración, lo que ha hecho el presidente y CEO de Alibaba Group, Jack Ma, es ahora mismo lo más increíble que hemos visto. El que también es el hombre más rico de China, decidió hacer una fiesta donde él fue la estrella, y de qué manera.

El señor Ma montó un gran escenario con luces, sonido, efectos y hasta trucos de magia, donde se disfrazó de Michael Jackson con el vestuario de aquella memorable gira 'Dangerous World Tour', e hizo una coreografía junto a otros ejecutivos de la compañía, quienes no tuvieron más remedio que obedecer al jefe.

El Michael Jackson chino

Alibaba es a día de hoy un monstruo, una compañía que ha crecido de forma impresionante dentro del comercio electrónico y ventas al por menor, por ello se ha ganado el apodo del "Amazon Chino". Como es de imaginarse, al frente de la compañía está un magnate que contrario a lo que muchos esperarían, se trata de un personaje único en el mundo debido a su extravagancia.

Muchas compañías suelen hacer fiestas cuando llega su aniversario, donde el CEO se preocupa (en la mayoría de los casos) por ofrecer un ambiente agradable a sus empleados, ya que al final es una muestra de agradecimiento. Mientras la mayoría de los ejecutivos buscan tener un discurso y traje perfecto, el caso de Jack Ma es único.

Jack Ma se montó en una motocicleta y apareció en un enorme escenario frente a más de 40.000 personas para celebrar el aniversario de Alibaba. Como vimos en el vídeo, durante su actuación se transformó en Michael Jackson, que aunque no tuvo la soltura y capacidad que el Rey del Pop, es de admirarse el valor de hacer algo diferente.

Lo curioso de esto es que no es la primera vez, durante el aniversario de 2009 Jack Ma se disfrazó de un personaje extraño con peluca estilo Punk para interpretar una canción del musical del 'Rey León'. Todo un espectáculo.

Jack Ma 03 27630

En 2013, Jack Ma hizo lo mismo, pero en aquella ocasión se transformó en "estrella pop", donde nuevamente mostró sus dotes artísticos y musicales.

Chuyen It Biet Ve Jack Ma

Sí, todo un personaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio