Nunca antes habías visto esculturas de monedas así de fascinantes e imposibles

Nunca antes habías visto esculturas de monedas así de fascinantes e imposibles

Publicidad

Japón. Ese extraño y lejano universo paralelo que nos quieren vender como país, un lugar donde las cosas más extrañas e inverosímiles son posibles, como museos de rocas que parecen rostros, concursos rarísimos, sitios llenos de tecnología, hasta calles con el arte a nuestros pies.

Lo que hoy veremos es una nueva muestra de que los japonés se mueven a un ritmo distinto que el resto del mundo. @Thumb_Tani es un perfil en Twitter que pertenece a un artista japonés que se ha ganado el apodo del 'Coinmaster', para quien la gravedad no existe, porque es capaz de realizar alucinantes esculturas a base de monedas.

'Coinmaster'

Este artista posee una maravillosa técnica que le permite crear estructuras imposibles, donde necesita una paciencia envidiable para apilar delicadamente monedas y otros objetos. Las esculturas adoptan formas inimaginables, y si ponemos atención podremos ver un maravilloso trabajo de concentración.

Las monedas no sólo se apilan, también se entrelazan, se unen y forman diseños uniformes que dan pie a formas mucho más complejas. El trabajo de este genio es parte de un pasatiempo, y sirve muchas veces para despejar la mente, ya que hasta el momento no tiene planes de llevar sus hazañas a un nivel más "profesional".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio