Olvidemos las decoraciones, esta familia ya ganó Navidad gracias a este impresionante Halcón Milenario de 318 kg

Olvidemos las decoraciones, esta familia ya ganó Navidad gracias a este impresionante Halcón Milenario de 318 kg

Publicidad

Thanksgiving es como la fecha oficial de inicio de las festividades navideñas, así que es momento de arrancar con la competición de decoraciones que año con año se hace más feroz. Pero hay algo que hará que esta Navidad sea distinta a las demás: el estreno de la nueva película de la trilogía de Star Wars.

Estos dos factores han ocasionado el regreso de uno de los héroes de la Navidad de 2015, el conocido como “Death Star Dad”, quien creó una gigantesca Estrella de la Muerte de siete metros y 181 kilos, con la que dio la bienvenida a la Navidad y a la primera película de la nueva trilogía: 'Star Wars: The Force Awakens'. Pero ahora ha buscado superarse a sí mismo creando algo mucho más grande y pesado, un Halcón Milenario que ya lo ha hecho ganar esta Navidad.

La competición por la mejor decoración ya tiene un ganador

Colby Powell y su familia decidieron que después del éxito que les trajo aquella Estrella de la Muerte era momento de hacer un regreso triunfal, por lo que empezaron a planificar la idea de fabricar, desde cero, un Halcón Milenario que colocarían como elemento central de la decoración de este año sobre su casa en los suburbios de San Francisco.

El reto no era nada sencillo, se trata de una nave para la que no existen diagramas ni dimensiones, por lo que decidieron basarse en un Halcón Milenario de Lego que tenían, de donde adaptaron todo para hacerlo en un tamaño mucho mayor. Después de algunos días de cálculos concluyeron que la nave tendría unas dimensiones de 8,7 metros de largo, 6 metros de ancho y metro y medio de grosor.

Light Up Millennium Falcon 2

Lo siguiente fue buscar los materiales para fabricarla, aquí optaron por usar madera, mucha madera, y varios tubos de PVC, además de cortes exactos, pintura y muchos tornillos. Esto sólo para la estructura, es decir, el esqueleto de la nave. Un trabajo de casi dos meses que arrancó el 24 de septiembre.

Pero eso no fue todo, ya que para delinear la estructura se añadieron luces LED, se cubrió la estructura con un paracaídas e incluso se puso una imagen de la tripulación de la mítica nave espacial. Esto dio resultado a un monstruo de 318 kilos, por lo que tuvieron que alquilar una grúa para colocarla sobre la casa.

Por supuesto el resultado es más que destacable que está llamando la atención de toda la comunidad y ahora el mundo gracias a internet.

Light Up Millennium Falcon 3
Light Up Millennium Falcon 5
Light Up Millennium Falcon 4
Light Up Millennium Falcon 6
Light Up Millennium Falcon 7

En Magnet | Esta asombrosa Estrella de la Muerte mide 7 metros, pesa 181 kilos y está sobre una casa
En Xataka | Disney "escondió" el Halcón Milenario en Reino Unido y los fans lo acaban de encontrar en Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio