Japón se ha pasado el entretenimiento televisivo nivel: este absurdo concurso de escaleras resbaladizas

Japón se ha pasado el entretenimiento televisivo nivel: este absurdo concurso de escaleras resbaladizas

Publicidad

Japón, otra vez Japón. El país del Sol Naciente nos vuelve a dar una cátedra de cómo deben ser los concursos, ya que no se trata sólo de ganar, sino de divertir al público y demostrar que cualquiera tiene posibilidades de llevarse la victoria, no sin antes provocar miles de carcajadas en unos cuantos minutos. Bienvenidos al show que está enamorando al mundo: la carrera resbalosa sobre escaleras.

La idea es extremadamente sencilla donde tenemos a seis participantes vestidos con trajes de látex, donde el parecido a los Powers Rangers es asombroso, tratando de subir unas escaleras atascadas de lubricante. Como se habrán imaginado, aquí lo primero es tratar de evitar las caídas aunque sea una verdadera misión imposible.

Que lo hagan concurso mundial ¡YA!

Uno de esos héroes anónimos de internet decidió subir uno de estos concursos a YouTube hace unos días, y desde entonces ha ido acumulando visitas y comentarios de forma tremenda en todo el mundo. La mayoría quiere que se haga de forma internacional o que alguien compre los derechos y lo adapte a las diversas regiones del mundo, ya que es una de esas joyas televisivas que el mundo no sabía que necesitaba.

Para que esto funcione se necesita cubrir varios sentimientos y emociones y saltar de uno a otro en sólo una fracción de segundos, algo que este concurso hace de forma magistral. Aquí veremos como la emoción se transforma en frustración, o la sorpresa en desilusión, así como la alegría en sorpresa que termina en tristeza para regresar al asombro, todo con una buena dosis de risas.

El vídeo dura nueve gloriosos minutos donde cada segundo vale la pena y nos deja con ganas de más.

Un factor importante de este concurso es la narración, donde en este caso no entendemos nada (a menos que alguien sepa japonés) pero debido al tono y la expresión del público nos podemos dar una idea de lo que sucede, aunque no hay mucha ciencia detrás.

Pero para fortuna de todos nosotros, alguien decidió hacer una narración en castellano y el trabajo es maravilloso, ya que supo captar de forma casi perfecta el espíritu del concurso.

Necesitamos algo así, ya sea show local o competición internacional, pero ¡YA!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio