La gente se está volviendo loca con el streaming en Twitch de todas las temporadas de los Power Rangers

La gente se está volviendo loca con el streaming en Twitch de todas las temporadas de los Power Rangers

Publicidad

Mientras parece que los ánimos están bastante bajos en cuanto al remake de Ghost in the Shell, hay otra franquicia a la que se le augura un próspero futuro: los Power Rangers. Por extraño que parezca, el pueblo tenía ganas de volver a disfrutar de adolescentes reconvertidos en estrellas intergalácticas siempre dispuestas a metamorfosearse por el bien común. Lo sabemos porque ayer mismo había 60.000 personas a la vez viendo capítulos viejos de la versión norteamericana de la serie.

Nos imaginamos perfectamente a los responsables de Lionsgate bailando o haciendo chakras alrededor de su computadora.

Con motivo del inminente estreno de Power Rangers (2017), Twitch, una plataforma más orientada a los gamers, decidió que retransmitiría un maratón completo del supergrupo, desde sus orígenes en Mighty Morphin Power Rangers hasta Power Rangers Dino Supercharge. De sus 23 temporadas y 831 episodios.

ertert

La función empezó el miércoles pasado y quedan por delante casi dos semanas seguidas más de retransmisión. Puede que el interés por los adolescentes transformables crezca por el efecto llamada y de momento la plataforma lleva acumulados en tres días casi cinco millones de visitas. Ah, y claro, puedes seguir lo que queda de maratón aquí.

El streaming de hecho se les ha caído en un par de ocasiones a los responsables de Twitch en durante uno de los capítulos más queridos por los fans, en el que aparece por primera vez el Power Ranger Verde, causando el pánico general y apuntando tanto a Rita Repulsa como al nuevo Ranger como máximos responsables. Tal vez como modo compensatorio, Twitch ha puesto al servicio de los espectadores suscritos a la plataforma una tanda de emojis personalizados con los que de verdad sentir correr por tus venas el poder del Zord que todos llevamos dentro.

Así que ya sabéis, a metamorfosearse y todo eso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio