Tenemos la primera app estúpidamente divertida del año: haz del mundo un anime con Meitu

Tenemos la primera app estúpidamente divertida del año: haz del mundo un anime con Meitu

Publicidad

El mundo de las apps de fotografía está algo estancada. La emoción que sentimos con nuestras primeras semanas de Instagram o Snapchat hace mucho que lo hemos borrado de nuestra memoria, y cosas como Prisma no han pasado de ser una conmoción controlada de no más de 3 grados en la escala de ritcher de nuestra vida en las redes sociales.

Pues bien, un nuevo contendiente viene pisando fuerte. No sabemos si para quedarse algo más de tiempo (es muy posible que caiga en la misma suerte que todas estas otras aplicaciones), pero sí desde luego ha despertado nuestro interés para hacer creativas láminas los próximos días. Los que tengan un teléfono chino lo sabrán: a los consumidores orientales les gusta tener aplicaciones que abusen del airbrush, del agrandamiento de ojos y en general de todo lo que provoque visualmente que sientas cómo crece el pico de hiperglucemia.

Meitu pretende hacer eso mismo pero elevado a la enésima potencia. Y en estas últimas 48 horas la gente le está sacando bastante partido. Aunque la App ya era conocida en China, la aplicación entró en la parte occidental de Android y Apple Store el pasado 17 de enero y está ya en la posición 418 del ránking de Android y ha llegado al 33º en Apple.

Todo el mundo quiere embellecerse a sí mismo. O a George Constanza. O a Trump. Una realidad de gominola con el que tus instantáneas tomarán el aspecto de un dibujo a lápiz o acuarela. Por el que tus pómulos se disimularán hasta darte forma de alien y con el que tus ojos no le tendrán envidia a los de los personajes de Sailor Moon.

Esta kawaiización tiene, además, decenas de herramientas y filtros con los que podrás juguetear hasta dar con el aspecto mangaka definitivo. Si necesitas hacer un Rajoy-kun o Soraya-chan no tienes más que bajarte una foto de ellos mismos y calibrar las opciones que haga que les salgan lágrimas de su rostro, pétalos alrededor de su cuerpo.

O_O #meitu #meitupic

Una foto publicada por Jane Douglas (@penny_dreadful) el

好像可愛不了🙈😂 #meitupic #美圖秀秀手繪自拍

Una foto publicada por Stephanie Sun 申倩瑋 • 日本妹 (@stephanie_ssw) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio