En este momento hay 16 personas besando, voluntariamente, un coche en directo desde Facebook

En este momento hay 16 personas besando, voluntariamente, un coche en directo desde Facebook

Publicidad

El ser humano a veces es realmente incomprensible, es capaz de actuar de una forma tan extraña que puede echar por la borda décadas de estudios sobre el comportamiento humano. Siempre se ha dicho que el hombre suele transformarse bajo tres escenarios: el anonimato, dentro de una multitud, o cuando está frente a las cámaras de televisión. Hoy se añade una cuarta, que es cuando están en directo desde Facebook.

Pero no sólo se trata de estar en directo en una plataforma que es usada por millones de personas, sino que también se añade el factor 'Gratis', esa palabra mágica que hará que la gente haga cosas extrañas con tal de ganar. Es así como tenemos la combinación ganadora que ha provocado que hasta el momento de estar escribiendo esto, 16 personas estén posando sus labios en un coche nuevo en una transmisión de Facebook Live.

Todo por llevarse coche gratis a casa

Pareciera todo un experimento social, pero en realidad es un concurso de resistencia organizado por la estación de radio Kiss FM en Austin, Texas, que consiste en regalar un flamante Kia Optima. Las reglas son sencillas, el concursante deberá poner sus labios sobre el coche, como si lo estuviese besando, y deberá aguantar hasta que los demás participantes se rindan para así ser el último y llevarse el coche a casa.

El concurso arrancó con 20 personas, y al momento de escribir esto, con casi ocho horas, sólo quedan 16 participantes. Como los organizadores no son unos villanos despiadados, han añadido un descanso de 10 minutos cada hora, el cual podrá ser usado para dormir, ir al baño, comer algo, o simplemente descansar.

Esto sería un concurso más de este tipo en los Estados Unidos, si no fuera porque los responsables han añadido el factor redes sociales al estar transmitiendo en directo a través de Facebook, lo que le está dando un impulso inusitado al concurso, ya que por extraño que parezca hay miles de personas viendo la transmisión. 539.692 personas para ser exactos, sólo para el primer vídeoí.

Como Facebook cuenta con ciertas restricciones al momento de hacer vídeo en directo, el primer vídeo tuvo que durar sólo cuatro horas, por lo que actualmente hay un nuevo vídeo en directo desde la página del canal 7 de la FOX en Austin.

El concurso tendrá un limite de 50 horas, que fue el récord impuesto el 16 de febrero de 2013, y si después de haberse cumplido este tiempo aún hay personas con los labios sobre el coche, se hará un sorteo para dar a conocer el ganador.

Para quien desee conocer a los participantes de 'Kiss the Car', en la página web de Kiss FM podrán ver sus rostros y nombres.

Kiss A Kia 1
Kiss A Kia 2
Kiss A Kia 3
Kiss A Kia 4
Kiss A Kia 5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio