La trayectoria de Pedro Sánchez encaja perfectamente con el rap del Príncipe de Bel-Air

La trayectoria de Pedro Sánchez encaja perfectamente con el rap del Príncipe de Bel-Air

Publicidad

Pedro Sánchez ha vuelto al ruedo. Después de una especie de hiato público tras su expulsión retirada de la dirigencia del PSOE, el tuitero favorito de todos los españoles ha decidido presentarse como candidato a líder del Partido Socialista. Después de la “traición” de Patxi López.

Aún no hemos decidido qué es lo que nos gusta más de toda esta historia. Su insistencia en erigirse como digno rival de Susana Díaz, su intención de que las próximas temporadas de esa serie llamada PSOE sigan siendo igual de trepidantes o puede que su compromiso por nutrir de grandes imágenes la famosa red de microblogging hasta el final. Elijas la opción que elijas, Internet ya nos ha dejado otra de esas perlas grupales que sólo nos inspiran los mejores personajes a los españoles.

Y esa inspiración no es otra que Pedro Sánchez como Will Smith en el Príncipe de Bel-Air. No sabemos si @donurtado pensó que su chiste iría tan lejos, si ya asumía que el resto de interlocutores sería capaz de hilar con tanta precisión el juego verbal de imitación con la tonadilla de la cabecera de aquella serie de los 90. Sea cual sea la respuesta adecuada: chapó. A PDR y a todos los compañeros que han hecho esta nueva versión del rap posible.

Sin más, dejamos que descubras el nuevo meme socialista de la temporada:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio